CIUDAD DE PUEBLA.- “El Lujo de la Lucha Libre” está en un plan intratable dentro y fuera del ring.
Soberano Jr. sin lugar a dudas vive su mejor momento, aclamado por las damas, respetado por los caballeros y temido por su rivales. La noche del lunes 12 de enero junto a Bárbaro Cavernario y Yutani, “barrio” el cuadrilátero con la humanidad de sus rivales.
Xelhua, El Gigante Cholulteca, terminó sin máscara aunque se llevó la victoria junto a Máscara Dorada y Atlantis Jr. Distó mucho de ser la presentación estelar que pretendía en el “Templo del Dolor”.
En la lucha semifinal, Okumura y los Calavera Jr. I y II, derrotaron en tres caídas a Stigma, Dragón Legendario y Dragón de Fuego.
En lo que sin lugar a dudas fue la mejor lucha de la noche, “La Ola Negra” cubrió con su manto a “La Fuerza Poblana”.
Los rudos, Espanto Jr., Gallero, Raider y Dark Magic, se llevaron la victoria a casa al dar cuenta de Arkalis, Rayo Metálico, Blue Shark y Vigía. Y es que de poco servieron los vuelos, vistosos castigos y la espectacularidad de los técnicos ante la eficiencia de “La Ola Negra”.
Lluvia “la pequeña tentación” se apoderó del triunfo en match relámpago ante “la dama del guante negro”, Sanely en duelo que arrancó los suspiros de los aficionados quienes acudieron en gran número a la Arena Puebla.
El favorito de la afición poblana, Kemonito guío a Tengú al triunfo sobre Átomo y Periquito Zacarías en duelo de micro estrellas del CMLL.
Mientras que para calentar el enlonado, Poseidon y Troyano se apuntaron la lucha ante Hijo de Centella Roja y Amnesia.