
ALEJANDRO BLANCO/Fotos José Tépoz
Los tapatíos, Zandokan Jr., Difunto y Barboza derrotaron a Volador Jr., Magnus y Rugido en la batalla estelar de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla
En la tercera y definitiva caída, Difunto y Barboza despojaron de sus incógnitas a Magnus y Rugido ante la confusión, luego de qué Zandokan Jr. jalara de los pies al refere para desestabilizarlo y ante la distracción, los integrantes del “Galeón Fantasama” se llevaron la victoria.
“El Amo y Señor”, Averno, perdió por descalificación mano a mano ante Último Guerrero, duelo que sacó chispas y donde poco importó al “Infernal” el resultado pues descaradamente fauleó a su rival.
Dulce Gardenia, Magia Blanca y Brillante Jr. impusieron condiciones ante “Los Herederos”. Felino Jr., El Cobarde e Hijo de Stuka Jr. Los campeones nacionales de tríos fueron superados por los técnicos.
Mientras que en 9 minutos, El Hijo de Villano III, dio cuenta del Hijo del Pantera en el match relámpago de la noche.
Las actuales campeonas mundiales de parejas, “Las Chicas Indomables”, Lluvia y la Jarochita, cobraron venganza de las campeonas nacionales de parejas, Kira y Skadi y les derrotaron en tres caídas, sacando una rudeza desconocida hasta el momento.
En tanto que en la batalla denominada “para calentar el enlonado” Sombra Diabólica tuvo una presentación triunfal ya sin su máscara y acompañado del Malayo derrotó a Asturiano y Millenium.




