CIUDAD DE PUEBLA.- La afición poblana, llenó el “Templo del Dolor” para disfrutar de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla..
En la batalla súper estelar, los rudos, Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron en tres caídas a Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr.
En la lucha semifinal, “Los Depredadores” Volador Jr., Rugido y Magnus, impusieron condiciones en duelo de rudos contra rudos ante Último Guerrero, Difunto y Barboza.
El evento especial fue para los técnicos Dulce Gardenia y Magia Blanca, quienes guiados por el maestro, Atlantis vencieron a Virus, Okumura y Yutani.
Las bellas e igualmente rudas, Zeuxis y Sanely, frustraron la victoria de madre e hija. Lluvia y Tabata, quienes tuvieron una agridulce lucha en la Arena Puebla.
La lucha de las pequeñas estrellas del CMLL fue para Aéreo y Acero, quienes superaron a Rostro de Acero y Pequeño Violencia en una caída.
Mientras que para calentar el enlonado, Espíritu Maligno y Sombra Diabólica Jr. derrotaron a Meyer y Astro, quienes superaron terminó hasta con la máscara rota.