
ALEJANDRO BLANCO/Fotos José Tépoz
Puebla para los poblanos, por tercer año consecutivo, en el Aniversario de la Arena Puebla, se queda el título en casa, con el triunfo de Blue Shak sobre Robin, en una emocionante batalla.
Robin fue un hueso duro de roer, el experimentado rudo heredero de la dinastía Alvarado, vendió cara la derrota en el 72 aniversario del “Templo del Dolor” la Arena Puebla.
En duelo a ganar a una sola caída, el joven prospecto poblano sorprendió con llave de rendición a Robin para obtener la victoria y coronarse Campeón Barroco 2025.
Ese mismo título lo obtuvo en 2024 Xelhua y en el 2023, El Perverso.
En la batalla estelar, Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero obtuvieron la victoria por descalificación sobre Esfinge, Averno y Mephisto cuando este último le arrebató la máscara al “Rey de Plata y Oro”.
En la lucha semifinal, Mascara Dorada planchó desde lo alto de la tercera cuerda a Volador Jr. con una “estrella fugaz” para apuntarse la victoria.
“La Fuerza Poblana”, Stigma, Xelhua y Arkalis, sufrieron una dolorosa derrota en la función de aniversario de la Arena Puebla, al caer ante “Las Bestias del Diablo” Akuma y los Gemelos Diablo I y II.
“Los Compadres del Diablo”, Prayer, El Perverso y Multy se llevan la victoria por descalificación ante Rayo Metálico, Rey Samuray y El Tapatío.
México ganó el match relámpago de corte femenil e internacional, Hera “dominó” en poco menos de 6 minutos a la japonesa, Yuki Mashiro.
Mientras que para calentar el enlonado, Sombra Diabólika y El Malayo derrotaron a Meyer y Millenium en la función especial de Aniversario en la Arena Puebla.
El festejo





