PUEBLA.- Poner en alto el nombre de la escuela poblana, es uno de los retos principales del joven luchador Blue Shark, quien se encuentra deseoso de ir tras las oportunidades que le brindan en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hace un par de semanas, junto a su paisano El Vigía, Blue Shakr retó a los Hermanos Calavera Jr. después de haber hecho trampa, en una de las mejores batallas que se dieron en la Arena Puebla.
Estos jóvenes, no se echan para atrás y van detrás de protagonizar un encuentro de apuestas, la pregunta es si los rudos firmarán o solo quedará en un reto. Pero ahí no quedan las cosas, pues otros luchadores han retado a estos poblanos como fue el caso de Los Atrapasueños.
Aunque puede pensarse que su trayectoria es breve, Blue Shark fue seleccionado para recibir el reconocimiento “orgullo poblano” que otorga el H. Congreso del Estado de Puebla gracias a la entrega y compromiso demostrado en la lucha libre
Este 2025, ha sido un año muy fructífero pues participó en el Torneo de Escuelas del CMLL, quedando en el tercer lugar. Las oportunidades siguieron para él como en el evento de “Homenaje a Dos Leyendas” en Puebla.
Luego, fue contemplado en la eliminatoria por el Campeonato Barroco, hasta que el 21 de julio de este año derrotó al experimentado Robin, llevándose el título.
Le siguió el 72 aniversario de la Arena Puebla, y un nuevo triunfo llegó a su carrera cuando ganó la máscara del experimentado Sombra Diabólica el 28 de julio de este año. Su carrera ha ido en ascenso y logró pisar la Arena Coliseo de Guadalajara, posteriormente participó en el Mr. CMLL en noviembre pasado, quedando en tercer lugar.
Cuando parecía que vendría la calma, se presentaron las diferencias con los tapatíos Los Hermanos Calavera y posteriormente otras duplas retaron a los poblanos. Blue Shark está listo para los retos que se le presenten y en la modalidad que sea, mientras tanto, se viven momentos de tensión.
