
Enrique Cuautle de 56 años, dio vida por 15 años al enmascarado que perdió su identidad en una gran batalla en el “Templo del Dolor”
Por ALEJANDRO BLANCO/Fotos José Tépox
Por tercera semana consecutiva la Arena Puebla agotó la totalidad de sus localidades para celebrar su 72 aniversario. Más de 2700 personas fueron testigos de cómo la joven sensación de la lucha libre poblana, Blue Shark venció en el centro del ring a Sombra Diabólica para dar a conocer el rostro de Enrique Cuautle quien por más de 15 años defendiera la máscara de su personaje.
En el evento denominado “Juicio Final” también participaron, Tapatío, Asturiano, Malayo, Vigía, Perverso, Hijo del Pantera, Rey Apocalipsis y Prayer.
En la batalla súper estelar, Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero derrotaron a Averno, Mephisto y Esfinge.
En el evento especial de la noche, Los Campeones Nacionales de tercias, “Los Herederos” Felino Jr., Hijo de Stuka Jr. y El Cobarde, derrotaron en tres caídas a Stigma, Arkalis y Xelhua, “La Fuerza Poblana”.
Mientras que en el match femenino, las Campeonas Nacionales de parejas, Kira y Skadi, derrotaron “Las Chicas Indomables”, Lluvia y La Jarochita.
Mercurio y Pequeño Pierroth, vencieron a Angelito y Galaxy.
En tanto que en la lucha para calentar el enlonado, los de la CDMX, Poseidón y Troyano, dieron cuenta de los técnicos, poblanos, Meyer y Millenium.







