La presentación por primera vez del más buscado de la lucha libre, registró como ya es una bonita costumbre un lleno total en el “Templo de Dolor”
Bandido se llevó a casa la victoria tras derrotar en mano a mano a Ángel de Oro, sin embargo no fue con lo único que se marchó la súper estrella de la AEW, sino que también se llevó consigo, el respeto, gratitud y reconocimiento de la afición poblana.
En la batalla semifinal, por la vía de la descalificación, Xelhua, Máscara Dorada y Atlantis Jr. derrotaron a Soberano Jr., Bárbaro Cavernario y Yutani.
Destacó la naciente rivalidad entre el japonés y el gigante cholulteca. Y es que el líder de la Yakuza, rompió la máscara del poblano, algo que nunca antes había sucedido y los retos al finalizar la batalla no se hicieron esperar.
El grito de “México, México”, fue fundamental para la victoria de Último Guerrero y Volador Jr., ante Bishop Kaun y Toa Liona en el duelo entre el CMLL y AEW.
Los Calavera Jr. I y II, ganaron en cuadrangular de parejas de la Arena Puebla, derrotando en la gran final a Villano III Jr. y Kanjuroo quien sorprendió de manera grata al subir como emergente y responder ante el compromiso. En el evento también participaron “La Fuerza Poblana”, Stigma y Rayo Metálico y Los Gemelos Diablo.
Los tapatíos, Explosivo y Fantástico, se llevaron la victoria ante los poblanos, Perverso y Multy.
Mientras que para calentar el enlonado, Meyer, Hombre Bala Jr. y Fuego se apuntaron el triunfo ante King Jaguar, Poseidón y Sombra Diabólica Jr.